EMAX RS2205S 2300KV RaceSpec Motor - Cooling Series Ver más grande

EMAX RS2205S 2300KV RaceSpec Motor - Cooling Series

Nuevo producto

24,90 € impuestos incluidos.

EMAX RS2205S 2300KV RaceSpec Motor - Cooling Series

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Este producto ya no está disponible

PayPal

El motor RS2205-S completamente rediseñado se actualiza con las características necesarias para los drones de carreras. El motor es más ligero, produce una respuesta de rotación de campana más rápida, mayor empuje, utiliza materiales de primera calidad y está respaldado con la legendaria calidad de producción de EMAX.

Nota: Todos los motores son rotación CW. No hay una versión en CCW de este motor. (CCW realmente no es necesario).

Perfil más ligero y más bajo:

2 gramos más ligero que la primera versión del RS2205, el RS2205-S es un motor 2205 que ha sido revisado para los corredores de FPV, donde el peso es importante. La campana ha sido rediseñada para tener un perfil más bajo sin sacrificar la integridad estructural del motor. Esto elimina la masa innecesaria y permite una respuesta de rotación más rápida de la campana. La altura más corta del motor permite un centro de gravedad más bajo cerca del punto de montaje.

Enfriamiento:

Los propósitos de refrigeración RS2205-S han sido reelaborados para mantener la altura y el peso del motor bajos mientras se mantiene la funcionalidad.

N52SH Imanes curvados:

Mediante la utilización de imanes curvos N52SH, la fuerza de tracción entre el estator y el imán se incrementa considerablemente. El diseño del motor extrae cada pedacito de fuerza de estos imanes y lo mantiene constante a través de las fases.

Rodamientos:

Los rodamientos NMB japoneses genuinos garantizan un funcionamiento suave y duradero.

Empuje:

Comparado con el RS2205, el nuevo RS225-S avanza otros  100g más de empuje. Junto con una hélice 6x4, espera más de 1.400 gramos de empuje, echa un vistazo a los resultados de motor completo: AQUÍ

 Eje perforado:

Los nuevos ejes mejorados maximizan la durabilidad. No se preocupe por dañar las roscas en los accidentes.

Tornillo de retención de la campana:

No más E-Clips. Con un tornillo de retención, RS2205-S no tiene ninguna posibilidad de que se suelten las campanas durante una carrera. También es fácil reparar el motor sin necesidad de una herramienta especial.

EMAX Legendary Calidad de producción:

Diseñado y producido en la casa, cada motor que sale de nuestra fábrica se garantiza que las tolerancias de construcción más estrictas. Es con esta capacidad, que podemos lograr 0.10mm imán a stator aire-hueco.

xRS2205S-2300.jpg.pagespeed.ic.KE9rAJzF6

Escribe tu opinión

EMAX RS2205S 2300KV RaceSpec Motor - Cooling Series

EMAX RS2205S 2300KV RaceSpec Motor - Cooling Series

EMAX RS2205S 2300KV RaceSpec Motor - Cooling Series

16 productos más en la misma categoría:

Registrarse para el boletín